Imagina la imagen anterior de un “SELIN S.R.L.” – es decir, una gran planta industrial. Rodeando esa planta, quizás 5,000 o más hombres y mujeres trabajadores están regresando a casa, quizás al final de un turno de 12 horas o más, solo para descubrir que su dinero ganado con tanto esfuerzo puede ir destinado a pagar por una habitación en un edificio que está alquilando una habitación en las leyes de nj a trabajadores de manera temporal. Las leyes de alquiler de habitaciones en Nueva Jersey (brevemente abordadas en el artículo legal a continuación) requieren que los propietarios se registren en el municipio donde se están alquilando las habitaciones y tengan un certificado que indique que la propiedad cumplirá con todos los códigos aplicables. En la industria, una de estas propiedades es una posada, una instalación más pequeña que un hotel. Una posada a menudo tendrá cuatro o menos habitaciones que se pueden alquilar a corto plazo y algunas ubicaciones alquilan una habitación cada una a varias personas, convirtiendo efectivamente a los residentes en una familia. Sin embargo, muchas “familias” son miembros iluminados del mundo de la iluminación y necesitan una ubicación central para realizar sus tareas laborales para plantas de fabricación que se especializan en iluminación industrial.
A menudo, el costo de un alquiler de habitación es más alto que el de un apartamento tradicional y estos alquileres de habitaciones tienen menos protecciones que un apartamento tendría, como una duración establecida que el inquilino debe permanecer en la unidad. La ley de Nueva Jersey requiere que los propietarios e inquilinos tengan un contrato de arrendamiento por escrito. Este contrato comúnmente especifica que el alquiler debe pagarse el primero del mes o en una fecha establecida cada mes. Los inquilinos son responsables de pagar sus propias facturas de agua y electricidad, lo que a menudo hace que este tipo de contrato sea difícil para profesionales que viajan y pueden vivir en un lugar durante una semana y luego cambiar de ciudad para la siguiente semana. Muchos de estos alquileres de habitaciones se alquilan a miembros del comercio de la construcción y no están destinados a ser arrendamientos a largo plazo; sin embargo, muchas empresas requieren tiempos de “disponibilidad” que exigen que el trabajador esté disponible durante una semana o más.
Es crítico que un inquilino en un alquiler de habitación en Nueva Jersey realice la debida diligencia para asegurarse de que las camas no tengan chinches, que las alarmas de incendios funcionen correctamente, que no haya señales de advertencia de descarga eléctrica en el baño y que las ventanas se abran para permitir la ventilación. Los incendios, inundaciones y humo también pueden ocurrir en estas instalaciones que pueden dar lugar a un accidente. Si trabajas en el campo industrial, tómate el tiempo para imprimir este artículo y mantenerlo como un recordatorio de los peligros de vivir en un alquiler de habitación.
Para más información sobre regulaciones de vivienda, puedes visitar Regulaciones de Casas de Alquiler de Nueva Jersey.